23/11/09

Gatitas rescatadas muy cariñosas busca familias que las adopten! 23.11.09


Por favor, ayudemos a reenviar este caso, Ana ha recogido estos gatitos pero no puede quedárselos, es urgente q consigan pronto un hogar.

Gracias por difundir su caso! Para cualquier información pueden contactar a Ana al email amrl1602@hotmail.com ó su celular 999539153 (por las noches)
............................
Hola, estas son las fotos de las gatitas, Bueno todos son muy cariñosos y traviesos como todo gatito pequeño.
Realmente es bonito tenerlos pero para mis condisiones economicas que no son muy buenas es mucha responsabilidad. Como te dije yo ya tengo mi gata, el macho murio hace poco alguien lo enveneno creo que por eso mi gatita los acepto con bastante agrado, pero ella misma esta malita ya que hay alguien por aqui que no le gusta los animales porque la han lastimado y su caderita esta mal esta cojita. Por eso tambien es mi urgencia de regalar los gatitos porque necesito dinero ppara mandarla curar. Pancha es un amor de gata. Y si algo lle pasara seria muy doloroso para mi familia, ya no la dejamos salir por eso, incluso tratamos de que los gatitos no salgan pero cuando no estamos se escapan y me da miedo que les vayan hacer algo.
Si puedes colocarlos avisame te puedes comunicar conmigo al 999539153 de preferencia en las noches porque no puedo responder en horas de trabajo.
Te agradesco mucho la atencion y nos estamos comunicando
Ana.