25/8/09

Aunque estoy todavía flaquita sólo me falta un hogar para ser feliz! Una familia es lo que más deseo! Dame una oportunidad!25/08/09

Queridos amigos: Recurro a ustedes por que desde el viernes pasado tengo en custodia a una linda perrita que encontramos una señora y yo a la salida del gimnasio y que gracias a Dios se salvó de ser atropellada ante nosotros. Esta sumamente flaquita pero es lo mas amorosa que se pueden imaginar. Lamentablemente yo no la puedo adoptar por que como casi todos saben, tengo tres perritos y cuatro sería demasiaaaadoooo para mi esposo (estoy bajo amenaza, jajaja) asi que, en el adjunto hay fotos para que la conozcan, es medianita, mas o menos como un schnauser, es lo más amorosa y docil que hay, pero necesita un hogar lo más pronto posible, alguien que la quiera y que cubra las necesidades físicas y afectivas que todo animalito debe recibir.
Ella, es de aproximadamente un año de edad y a pesar de su delgadez está sanita, además será entregada vacunada, desparasitada y esterilizada.
Por favor, revisen sus direcciones y seguro encuentran a alguien que pueda adoptar a esta linda perrita. Estarían haciendo una obra maravillosa, que estoy segura los llenará de alegría.
Espero sus noticias,
Cariños