29/8/09

ADOPTADA!Casi me sacrifican! Me salvé por un pelito!! POR FAVOR NECESITO UNA CASA! QUIERO VIVIR!29/08/09


Caso triste ,, esta perrita estaba a punto de ser EUTANIZADA simplemente por que alguien dijo estaba mal, la verdad me parecio pretexto ,, cosa que no es cierto, ya a sido evaluada por unos vets diferentes y lo que tiene es sarna no tan avanzada,, ya se le aplico la invermectina, y estara siendo esterilizada, , pero ella tendra que volver a donde se la saco , es una perrita grande , y sera muy dificil su adopcion , es tranquila pero al estar en un canil esta aterrada , pobre como vio tanta gente hablando de ella, esta asustada, para variar es la mama de mis bebes sarnositos, que estan en mi casa ,
SI ALGUIEN QUE TENGA UNA FINCA O ALGO PARECIDO. ella les estara eternamente agradecidos , por favor demosle una oportunidad , GRINGA como la bautizo un doctor , es muy bonita , solo que es de tamaño grande , es desconfiada pero no agresiva , el lugar que estaba antes es un ACOPIO donde hay muchos perritos ahi venden pollos , y les dan las sobras , tambien hay gente que vive hay , pero para cualquiera es terrible ese lugar , ademas que ella esta sola ,
les agradeceria , si pueden adoptarla , y cambiarle esa carita de tristeza y esa desconfianza , alguien que tenga un lugar amplio se dara sanita y esterlizada ,
si desean adoptarla comuniquense conmigo pregunten por GRINGA .

Milagros Granados.
5382016 - 997966607
jumigraes@yahoo.es