25/8/09

Me llamó Calú (es que mis orejitas parecen Kamlú Wantan) soy de tamaño pequeño y necesito URGENTE un hogar! 25/08/09


Hola chicas, normalmente trato de resolver mis casos sin molestarlas, porq sè que uds tambien tienen sus propios casos, pero està vez realmente estoy desesperada. Hace unos meses encontrè en Surco, dentro de una caja de zapatos, a una bebè linda. La pobre perrita estaba enferma, llena de parasitos tanto externos como internos, lo que le produjo problemas con su piel. Luego de mucho trabajo con ella, no solo por los tratamientos mèdicos sino porq tenia algunos traumas como esconderse cuando levantabas la mano. Esta bebe es linda, super dulce, amorosa, juguetona, le encantan los niños, para la edad que tiene es muy tranquila y lo principal ya està sanita, solo necesita mucho amor y un poco mas de espacio. Yo la recogì porq si no lo hubiera hecho era seguro que la atropellaba un auto, porq la dejaron en la verma central de una avenida, pero no tengo espacio, ella està en mi cuarto, con la oposiciòn de mi esposo, jeje. y convive con tres gatas, una de las cuales acaba de parir, y las gatas estan jugando michi con ella porq como es pequeña no sabe, ella solo quiere jugar y ser aceptada.
Le pusimos Calù por sus orejas de wantàn, en este momento tiene 5 meses, es de raza pequeña, no và a ser mas grande que un snaucer, està super desparacitada porq tengo una niña pequeña y mi esposo la desparacito 3 veces desde q llegò a casa(super exagerado), se lleva vien con otros animales, sean perros o gatos, es muy sociable, tiene sus primeras vacunas y la damos en adopciòn con su vestidito, su arnès y correa, y sus juguetes para q no extrañe. Mi esposo me ha dado de plazo hasta este fin de semana asi que no tengo mucho tiempo. Estoy segura que se va a ganar su cariño como lo hizo con nosotros y es una pena que no tenga espacio donde tenerla, asi que es mejor que haga feliz a otra familia, se desvive por los niños y no le gusta que lloren les dà besitos, es tierna por naturaleza. Necestio un hogar definitivo para Calù pero si no puedo encontrar uno hasta este fin de semana, necesito uno temporal con urgencia. Muchas gracias por difundir este mensaje y ayudar a esta pequeñita. Las fotos son de hace un mes y medio aproximadamente ahora està un poquito mas grande pero sigue con la misma carita dulce. Muchos besitos. Bye. Chio
chiochipacho@hotmail.com
997699748