29/8/09

Cachorritos podrían ser sacrificados por falta de recursos económicos para alimentarlos!29/08/09






El dia de ayer, una señora aparecio en una vet, preguntando cuanto le cobraba el doctor por matar a los cachorros de su perrita, me meti en la conversacion, le pregunte por que , y finalmente accedio a llevarnos hasta su casa , es un sitio humilde , ella es pobre, y me cuenta que le da pena la mama siberiana que llora de hambre, que ni ella misma tiene para comer , asi que le prometi ayudarla, y aqui estoy pidiendo ayuda para ella.
me prometio que no les hara nada y que esperara que tenga un mes .
luego le prometi esterlizarla, y ya le dje un poco de comida balanceada , agradeceria quien puede donar comida para la mama que esta toda desnutrida, asi como si desean adoptar a la mama dentro un mes, y tambien a los bebes que son 6 ,
tambien como veran duermen en algo duro a las justas entra la mama, seria bueno uan camita amplia, donde esten comodos asi como tambien para su esterlizacion .
estan cerca de mi casa ,

cualquier ayuda me escriben a este correo
abajo estan mis numeros .

Milagros Granados.
5382016 - 997966607
jumigraes@yahoo.es