22/8/09

Flaquita fue maltratada por su familia ahora necesita un verdadero hogar! 22.08.09

espero puedas publicar este aviso es de una perrita, flaquita le decimos, no tiene dueño, bueno lo tenia pero esos malditos la tenian amarrada en un campo de cultivo hasta que se escapo, la pobre era fiel y fue a casa de su dueño pero solo le cierran la puerta, para mala suerte de ella lleva 2 atropellos ambos fueron horribles pero ella es una luchadora y ha podido salir adelante, yo con algunos amigos le pagamos su curacion y todo pero no podemos darle hogar, yo peor que ahora estoy con 5 perros, 1 era mio una adopte y dio a luz 3 mas y mi casa es un alboroto por lo cual no puedo adoptar uno mas.
ojala me ayudes a darle hogar.
t dejo su foto
ah y mi fono es 997711539
de casa 5308547 no paro mucho solo de noche
y mi nombre completo: lenny arias camacho.
jonbj83@hotmail.com