20/8/09

Me encontraron atropellado! Por favor necesito un hogar! 20.08.09



Hola
Quisiera que me ayuden, por favor. La semana pasada recogí un perrito cerca al Coliseo Dibós. Nadie me dio razón por él, así que decidí llevarlo a mi casa porque tenía frío y hambre. Me dio pena ver en ese estado a un cachorro tan cariñoso y juguetón. Mide 40-50 cm. y es flaquito.

La historia comienza aquí: lo llevé a mi casa para que se quede hasta encontrarle un hogar, le puse un abrigo - puesto que lo encontré recontra enrollado en sí mismo y tiritando de frío - le hice una cama y le di comida. Siempre se mostró muy contento y agradecido. En el jardín le preparamos un espacio que lo mantenga caliente. Todo muy bien cuando yo entraba a la casa. Pero cuando salía de la misma, se colaba por entre las rejas y me seguía por la calle. No tenía como hacer que se quede en mi casa.

Tuve que prescindir de acompañar a mi enamorada (con quien lo recogimos de la calle) a su casa para poder mantenerlo cerca de mi casa. Decidimos que la acompañaría sólo hasta el paradero para que él pueda estar con nosotros. Pero al verla partir en el taxi se lanzó a la pista y un carro lo atropelló. El golpe fue increíblemente fuerte, pero a pesar de esto pudo reincorporarse y empezar a correr adolorido, asustado. Lo perseguí por cinco cuadras hasta que finalmente lo perdí.

Lo busqué en bicicleta hasta las 5 de la mañana (se perdió a las 00.00 hrs.), buscando cada rincón de la zona de San Isidro en la que vivo y gran parte de Miraflores, ya que en esa dirección huyó. Me ayudaron los serenos de ambos distritos.

Dos días más tarde el Serenazgo de Miraflores (quienes dicho sea de paso, se portaron excelente, cuidándolo en todo momento) me avisó que lo había encontrado cerca al Hospital de la FAP. Fue un alivio verlo completamente sanito, pero también fue una preocupación por no saber dónde podría vivir.

Ahora les pido su ayuda, por favor: mis papás no permiten que nos quedemos con él y me están presionando bastante para encontrarle una casa donde puedan cuidarlo y tenerlo tan bien como yo lo hice y haría, así que recurro a ustedes de esta forma para que me ayuden a encontrarle un hogar en el que se pueda quedar definitivamente. Por ahora está en mi casa pero al no ver a nadie (mi abuela no ve por él) se estresa.

Quiero lo mejor para él (por eso lo saqué de la calle) pero a mí se me hace imposible, por eso recurro a su ayuda. Yo, responsable por él, salgo tempranito y regreso bastante tarde, así que se me hace imposible sacarlo a pasear como a se le debería sacar a cualquier perrito. Él es un perrito sumamente agradecido, cariñoso, sumiso, juguetón, tranquilo. Ayúdenme por favor.

Un abrazo,

Diego Marroquín Narváez
992 755 753 / 628 0315

Te dejo mis teléfonos, Nextel: (98) 116*7174, Claro: 991114309, Casa: 422-8070. carlamarroquin1@hotmail.com, diegomarroquin100@yahoo.com, diegomarroquin@radicalbusiness.biz