24/8/09

Perritos enfermos duermen en la vía pública! Necesitan ayuda! 24.08.09




Bueno amigos espero que esten bien soy Grecia hace unos 5 meses mas o menos q les escribi por el caso de una perrita preñada que había acogido en mi casa ,pues les contaré que está muy bien y con ella ya son tres mis engreídas pues a pesar de los problemas q he tenido x tenerla ya he logrado q se quede conmigo en mi hogar y bueno pero el día de hoy les escribo con mucha preocupacíon y tristeza porque he visto cerca a mi casa dos perritos que duermen en la calle y encima están sarnositos ,éstos animalitos al parecer ya están bastante tiempo en la calle y duermen con toda la lluvia y están expuestos a cualquier peligro,pido a Dios y a ustedes por favor difundir éste correo para ver si pueden ayudar a estos perritos que están sufriendo mucho me llena de impotencia no poder ayudarlos ya que en este momento no tengo los recursos ya q ahora no estoy trabando y tengo q ver x mis otras perritas .Ruego q xfavor ayuden a éstos angelitos que están desprotegidos aquí mando unas fotos ,uno es de color crema ,mediano y duerme en toda la avenida principal ése es su unico hogar y el otro es un boxer negro q tambien está con sarna ha llegado x mi casa y dueme en un jardín abandonado,espero les puedan dar una mano x favor ,tengo las intenciones para ayudarlos pero eso a ellos no les basta ,ojala alguien de buen corazón pueda ofrecerles una oportunidad se lo merecen ,muchas gracias de antemano y que dios los bendiga.
Mis numeros son 3478597 /992886038 o al mail: cristina_19453@hotmail.com

Grecia Cañote // cristina_19453@hotmail.com