25/8/09

ADOPTADA!Labradora negra ENCONTRADA hace un mes BUSCA UNA FAMILIA QUE LA ADOPTE Y LA QUIERA MUCHO! 25/08/09

El 24 de julio a las 11 de la noche estaba por la cuadra 30 de San Luis y esta labradora se me pego y no se fue todo el rato que estuve ahi en la calle, la encontre cuando estaba en celo sangrando y me la lleve a casa, el dia siguiente 25 temprano fui a preguntar por la zona y nada... nadie la conocia, su pelo brilla y es recontra mansa solo q estaba triste la lleve a mi casa converse con mi mama y me dejo tenerla por unos dias que se han extendido hasta el dia de hoy.

El jueves 20 la esterilizamos con el apoyo de Karin a quien agradezco por su apoyo moral y economico para las medicinas de Blacky, el Dr. Miguel del Club de la mascota de San Borja la opero y la operacion resulto un exito ahora ella esta muy bien tomando aun sus pastillas y con su crema para que le cicatrice la herida rapido.

Ahora ella esta lista para tener una casa nueva, es muy mansa y esta entrenada solo hace sus necesidades en la calle, se sienta lleva y trae cosas, ella agarra su correa y te la da para q la pasees es muy buena y le gusta mucho q la acaricien, lamentablemente tengo 3 perras mas y un rescatado en el techo y no me la puedo quedar, tengo ahora que buscarle casa urgente por favor ayudenme a renviar su historia.

Gracias

Myriam
817*3655
995818170
mramayoni_soto@hotmail.com