5/5/09

Princesa, perrita que ha sido envenenda necesita ayuda!!05/05/09

hola a todos, ,, les cuento la historia de princesa , ella es una perrita de por mi casa que sus supuestos dueños se mudaron y la dejaron junto con tres perritas ,la nueva duerña de la casa le permitio seguir en su puerta y todos le dan comida , pero hace tres dias , alguien enveneno a las perritas , una ya se recupero esta mejor , despues de un susto y de un tratamiento, pero princesa la que esta en la foto, se quedo internada y esta con suero y antibioticos para eliminar el veneno ,, ahora me dice el vet que necesita analisis de sangre y orina completo , para ver si no afecto nada ya que su recuperacion es lenta ,,

por fa ayudemos a princesa , necesitamos sacarles sus analisis en la vet cuesta 120 soles , y ya no tengo medios.... no quisiera llevarla a otro lado, ya que se pueda sentir mal, por el viaje ,,y donde esta la atienden muy bien ,,si desean podemos ir a la vet y colaborar para sus analisis, ademas despues va anecesitar una comida especial ..
cualquier tipo de ayuda comuniquense conmigo o si gustan me llaman para ir a la veterinaria
al 5382016 - 997966607
si no estoy dejen su mensaje por favor .
atte Milagros Granados // jumigraes@yahoo.es