27/5/09

"Patitas" perrito con necesidades especiales necesita familia muy cariñosa que lo pueda cuidar!! 27/05/09

Hola amigos , les quiero contar la historia de patitas.Es un hermoso y cariñosisimo perrito de dos meses.
Hace una semana lo encontre en una casa con sus 7 hermanitos, los machitos ya seran adoptados , sus hermanitas estan en al busqueda de hogares. Pero se encuentran en un lugar seguro, a la espera de su adopcion. Cuando lo vi por primera vez lo vi debil y tembroroso, me preocupes ydecide llevarlo a la Veterinaria ahi nos dimos cuenta que tenia un problema con su caderita, Se mueve bien , camina, salta es un perrin muy feliz, pero arrastra un pco su patita. La proxima semana le vamos a tomar radiografia para saber su estado con seguridad.
Por ahora lo puedo tener en casa , por una semana ,hasta que pueda ver bien que tiene,. pero deseo pedirles ayuda: alguien que conozca una persona , mas que una persona un angel que desea adoptarlo ,que lo reciba como amor y lo cuide, y que sepa aceptar su peculiaridad.
Yo estoy dispuesta ayudarlo, en lo que sea medicinas , tratamiento. Ademas deseo mantenerme en contacto con esa persona
Yo no puedo tenerlo ya tengo muchos, pero pido a Dios que me ponga en el camino esa persona que lo cuide y lo ame, y que nunca lo abandone, sea cual sea su estado

Espero una respuesta
Si lo ven es un amor y quien lo conozca lo querra tanto como yo

saludos
samanta // spasachea@hotmail.com