Holas!! Quería contarles q Chapito y Caramelito siguen sin conseguir un hogar. Por favor, ayúdenme reenviando sus historias para q pronto puedan ser adoptados. Ya no los puedo mantener más tiempo conmigo, el departamento es pequeñisimo y con mis 3 perros propios más estos 2 pequeños recogidos ya estoy teniendo problemas con los vecinos, por lo cual tendré q retirarlos cuanto antes.
Aqui dejo sus historias y la forma como los encontré. Ambos son pequeñitos, adorables, muy obedientes, juguetones y serán unos excelentes compañeros para quien se anime a darles un hogar.
CHAPITO Es pequeñito, machito, de color marron, cruce de poodle, de 11 meses aproximadamente, muy cariñoso, juguetón, bandido, se para de dos patitas y se lleva bien con otros perros. Le gusta pasear y come muy bien el balanceado. Lo encontré trepado a la reja q divide los carriles de la Panamericana Norte, se había aferrado como un gatito y no se dejaba caer. Es increíble cómo pudo hacer eso, permaneció casi 7 minutos colgado de la reja con tal de salvarse.
CARAMELITO Es pequeñita, hembrita, cruce de pequinés, de color caramelo con manchitas negras, 1 año aprox., muy tranquila, educada, tierna, cariñosa. La encontré atropellada en Comas, ha sido solo susto y golpe y ya está recuperada. Será una compañera ideal para quien le quiera adoptarla
Para mayor información de estos pequeños pueden llamar al 273-7612 o 99807-4310. Es urgente conseguirles una casa pronto!
Slds,
Wendy // Wendy.Alvarez@merck.com.pe