27/5/09

Reyna busca un hogar!! Está muy triste y necesita quien la cuide y quiera!! 27/05/09

Holas ,, recuerdan el caso de la señoraq ue se mudo y dejo a sus perritas , pues ella es reyna , y esta muy triste desde el domingo en que se fue su amiga la perrita collie que fue adoptada ,es urgente un hogar para ella, yaque donde vivimos hace mas hunedad y todas las noches ella duerme dentro de un patio pero igual hace frio, ya una ves le puse una camita , una cajita pero todo se lo roban , hasta tenia una chompita y se la quitaron ,ayudemos a que no este triste , teyna es una perrita de 1 año es cruze con pekines y siberiano , ella es pequeñita es un peluche , la persona que la adopte no se arrepentira es muy leal ,con decirle que siempre me quiere acompañar y si me ve en peligro ella corre , es muy linda super cariñosa.
el invierno esta muy fuertey ya una ves la quisieron envenenar ella no comio pero las otras 2 perritas si aunque se salvaron pero igual no quiero que les vuelva a pasar y aparte esta super triste por su amiga ,el dia que llevamos a la collie ella corrio detras del carro fue muy triste , me baje del carro y la hize que unos vecinos la agarren un rato.
si deseas adoptarla puedes llamarme
al 5382016 - 997966607
me dices que llamas por reyna .
y si no estoy deja tu mensaje o me escribes a este correo
muchas gracias
atte Milagros Granados // jumigraes@yahoo.es