18/5/09

"DOMI" NECESITA UN HOGAR URGENTE ESTA MUY DEPRIMIDA!! 18.05.09




La pobre Domi tiene 3 meses de haber sido rescatada y aún nadie la adopta. Lamentablemente el lugar donde está temporalmente es pequeño y la perrita hace 2 días que no quiere comer, está muy deprimida y estresada por el encierro. Es urgente encontrarle un hogar.

No entendemos por qué nadie adopta a esta perrita ¡si es preciosa! estábamos muy contentos por haberla sacado del cuadro de depresión en el que la encontramos. Ella perdió a su dueño quien entró a un hospital muy enfermo y murió ese mismo día. Domi lo esperó muchos días sin comer y la pobre estaba tan triste que no quería ni caminar. Estaba desolada pero logramos que lo superara. Ahora nuevamente ha vuelto a deprimirse. Por más que sale a pasear 3 veces al día llora cuando sabe que tiene que volver. Ya no sabemos qué hacer.

La linda "Domi" necesita deseperadamente una familia. Es una perrita tan buena, con tantas ganas de vivir. Está esterilizada (no volverá a entrar en celo ni saldrá preñada) vacunada y lista para iniciar una nueva vida. Sabemos que la familia que Domi espera con tantas ansias perrunas existe, sólo nos falta lograr que se encuentre con ella. Queremos verla de nuevo contenta, moviendo la cola como loca.

Si quieres ofrecerle tu casa a esta preciosa perruna por favor llama al 2768125 / 996412195 / 989007627 o escribe a heidipaiva@gmail.com. Puedes ayudar también reenviando su histioria.

¡Muchas muchas gracias!