13/5/09

Buscan hogares para ser felices!! Están actualmente en una facultad de veterinaria!! ES URGENTE!!13/05/09

hola atodos , les envio un nuevo mensaje pues se que puedo contar con ustedes para la difusion de esta ayuda social, el caso es de tres perritasuqe fueron halladas cerca a la universidad y que ahora estan en adopcion, en el afiche adjunto estan todos los datos de las nenas. Cada ciertas semanas son abandonados en la puertas de la facultad de veterinaria cachorros, perritos. Los alumnos que no son indiferentes hacen todo lo posible para encontarles hogar, hasta incluso adoptarlos, pero muchos de ellos se quedan en la universidad hasta poder encontar un hogar , o servir en favor de la medicina. A veces los alumnos no se pueden encargar de los perritos por cuestiones de trabajo, estudios, examenes , etc. Por fa ayudennos a encontrar hogar a estas pechochas, estas perritas extraviaron su hogar y nadie las busca, es urgente, se entregaran vacunadas, desparasitadas y muy bien aseadas.
yaquy_171@hotmail.com
Esta lobita esta preñada; se quiere encontrar un hogar para ella y sus cachorros .En caso de que quieran los cachorritos se les entregaran dentro de dos meses, con previa supervisión a los futuros dueños.
Estos dos angelitas también esperan un dulce, cálido hogar. La de la izquierda es una cachorra de 4 meses. La perrita de la derecha es una pechocha de 7 años de tamaño pequeño, es urgente la adopción pues esta perrita vive con otros perros que no la quieren, ayúdanos a encontrarle un hogar.