20/5/09

SOY LANKO, NECESITO MAMÁ QUE ME COMA A BESOS!!!20/05/09

Hola amigos, soy LANKO, se acuerdan de mi? Hace 3 meses me perdí, en mi cansado recorrido por encontrar mi hogar me atropellaron, menos mal fui rescatado y me operaron de las caderas. Estoy muy agradecido con quienes colaboraron para mi operacion y convalecencia. Hoy, despues de dos meses, me encuentro recuperado pero nunca pude volver a casa porque mis amitos no aparecieron.

Soy un chico super cuero, no es que lo diga yo, me lo dicen seguido y pueden ver mis fotos que no mienten. Es hora de encontrar una mamá que me quiera mucho y seamos compañeros para siempre.

Mi mamá temporal ya no me puede seguir teniendo, yo me encariñé mucho con ella y ella conmigo, nuestra separación será triste pero llegò la hora de partir.
Mi mamá actual dice que soy el perrito perfecto, soy tranquilo, no soy bullero, no hago travesuras y siempre estoy listo para un paseo. Me llevo bien con gatos y otros perros mientras no se acerquen a mi plato a la hora de la comida Grrrrr ( puedo compartir mi tazón de agua je je).
Soy peludito, tengo aprox 3 añitos, mi estatura es pequeña. justo la de un schanauzer miniatura, mido a la cruz, 37 cm. Mi color es blanco con algunas pinceladas de crema. peso...Mmmmm, la tía Karina dice que estoy gordo.
Si no me puedes adoptar, envia mi mensaje a otras personas hasta que encuentre el hogar perfecto que quiera un gordito como yo.
LLamen a mi mamá temporal (Amparo) al 2654073, 994716074 o escribanle a su mail ascher_97@hotmail.com Mi adopción está con caracter de URGENCIA.
En adjuntos está mi foto con pelo largo (así soy), luego, mis fotos de ahora con pelo corto, ya va creciendo.

Muchos besitos

Lanko