20/5/09

Se necesitan hogares temporales urgente para gatitos y siberiano !!!!!!!!!20/05/09

La Oficina de Control de Canes y Mascotas esta siendo refaccionada (por fin!!!!!!!), a partir del día de hoy la están demoliendo para levantar una mejor construida. Lamenablemente la oficina era hogar de 4 gatitos, una hembra adulta y 3 cachorritos de un mes. hemos encontrado hogar para la adulta, pero faltan los bebes. Son 3 gatitos de un mes y medio de nacidos, están destetados, desparasitados y vacunados. El hogar temporal es aprox entre 15 días y un mes que se demoren en terminar de constuir la nueva oficina y consultorio.
Por otro lado hoy fue encontrado un Siberiano negro con blanco, con el ojo izquierdo celeste y el otro marron, fue rescatado en la calle Velasquez, San Borja. El perrito se encuentra con sarna y problemas de la piel y está siendo tratado por la Dra. Gogin, jefa de la oficina de Control de Canes y Mascotas, pero no se cuenta con espacio en el Albergue Canino para poder recibirlo.
Si pueden colaborar con hogar para estos animalitos rescatados comunicarse con la Dra. Gogin al 998179616, 817*9616, es muy urgente

Mónica