5/5/09

Bebita es devuelta nuevamente primero por aceptar un perro de raza y ahora por ser bebe....!! NECESITA UNA BUENA FAMILIA!05/05/09

Chicos por favor de verda esta bebita busca un hogar es super linda y como toda bebe esta en el proceso de aprendizaje, llora como cualquier bebe y esta empezando a adaptarse a situaciones nuevas.... Primero fue rechazad por sus malos dueños que la dejaron en la basura, luego cuando la acpetaron la devolvieorn por cambiarala por un perrito de raza y por terdera vez supuestamente despues de buscar esta bebe habia encontrado un hogar donde la recibieorn con amor cariño pero al segundo dia la paciencia se les agot diciendo que lloraba mucho que les daba pena que llore y que bueno educar a un bebe es dificil y para rematar que segun las nuevas adoptante el tiempo ya no les ayudaba y asi por tercera vez esta bebe fue rechazada si la vieran cuando la devolvieron lo trsite que estba.. Me parec tan raro ya que ella estuvo unso dias en mi casa y no llora como dicen que fue desde las 3 hasta las 6 de la maña que no las deja dormir... en mi casa no es asi ahora esta en un lugar donde solo uede estar hasta el lunes ya que los papas de mi amiga se van de fin de semana a su otra casa y regresan lunes y ya nose que hacer con la bebe me da tanta pena va de rechao en rechazo y la verda solko pide tenr una oportunidad de srt feliz me dari mucha pena tenr que hacerla descansar por no tenr donde llevarla .....les pido mucha ayuda con esta bebe ayudenme reenviando o si saben de adoptantes avisenme. No entiendo por que las personas piden tanto bebes cachorros segun ellos para educarlos cuando realmenet no tien la paciencia para ellos.. estos bebes no son pauqetes que devuleves asi por que si.. tambien sienten y esta bebita siente que va tantos rechazos de lugar en lugar que me da tanta pena .... Mil gracais se que me ayudaran..
keikomendoza@hotmail.com