28/3/09

Perrita necesita una familia amorosa!!! Ya está vacunada, desparasitada y esterilizada!! Ella sigue esperando por lo más importante:UN HOGAR!!! 28/03/09

*

En el verano fui abandonada en un parque y hasta hoy algunos buenos vecinos me han dado protección pero no pueden adoptarme. Tengo 4 meses aprox. y como llega el invierno no puedo seguir en la calle, necesito un hogar que me quiera y cuide. Estos buenos vecinos protectores de animales me llevaron donde el doc. que:

· Me aplicó mis vacunas (quintuple).
· Me aplicó tratamiento de desparasitación.
· Me esterilizó.

Como ves en la foto no tengo pedigree ni soy de "raza" pero tengo "buena presencia". Tengo pelaje corto y no tengo ni una pulga. Además, soy muy dócil y tengo toda la voluntad y el empeño para que me quieran.

Si quieres adoptarme comunícate con Nancy al 4667312 (casa) / 997917422 (cel). Mi adopción es gratuita y sin trámites. Nos vemos pronto!
nean_12@hotmail.com