18/3/09

LA OREJONA "DOMI" LO PERDIO TODO AHORA BUSCA UNA FAMILIA!! 18/03/09

La guapita "Domi" acompañó a su dueño al hospital sin saber que nunca más volvería a verlo. El murió dentro. Ella lo esperó 2 semanas y ahora, ya rescatada, busca una familia que la haga olvidar el momento más triste que le tocó vivir.

Hola soy Domi mi vida transcurría entre juegos y el amor de mi papá humano, un reciclador, en nuestra casita de Villa El Salvador. Lo compartíamos todo, la comida, la cama, la vida. Ibamos juntos a todos lados. Un día mi papito enfermó de algo que llaman "TBC" tomó medicinas pero empeoró.

Una mañana tosió algo rojo y lo acompañé al hospital. Me quedé en una puerta que decía "Emergencia" esperando...pero él nunca volvió a salir. Lo busqué por todas partes sin éxito y decidí esperarlo. Pasé dos semanas sin comer deseando verlo otra vez, imaginando que nos volveríamos a reir juntos mientras me peinaba y decía "te quiero mucho orejona" ¡no comprendo qué pasó con mi papito!

Domi fue encontrada absolutamente deprimida en la puerta del Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores. La persona que la rescató averiguó que su dueño murió el mismo día que fue internado pero ella hasta hoy no entiende lo que pasó, por eso necesita encontrar una familia que le dé mucho amor. "Domi" está esterilizada, vacunada y desparasitada, además es ¡guapísima!

Si quieres adoptar a esta preciosura de perrita llama al 2768125 - 996412195 - 989007627 o escribe al correo
heidipaiva@gmail.com

Domi te espera ¡no demores!