28/3/09

Pantro lindo staffordshire bull terrier que fue rescatado golpeado busca una familia!! Ya está recuperado.... sigue esperando por tí!28/03/09

Se llama Panthro y es un Staffordshire Bull Terrier. Fue encontrado en la calle arrastrándose y con un golpe en la cabeza sin poder mover sus patas traseras. Alguna inescrupulosa persona le había dado tal golpe que le safó la vértebra que une su cráneo con la columna.

Luego de una operación Panthro se salvo de morir pero perdió movilidad en todos sus miembros por la magnitud de lo que le sucedió. Ahora Panthro sigue un tratamiento gratuito de hidroterapia e impulsos eléctricos y ya puede mover sus patas e incluso camina cuando se le coloca en un coche con ruedas. Pero, le falta poco para caminar ya que recién puede dar unos pequeños pasos.

Es un perro muy cariñoso y necesita un cuidado especial porque para que pueda caminar debe hacérsele terapia hasta que lo logre. Es decir, necesita ser llevado siempre a sus terapias y debe recibir mucho amor y apoyo para que pueda vivir.

Panthro quiere vivir le falta muy poco para caminar. Adóptalo que el es muy bueno con las personas . Necesita un hogar donde se le de mucho amor y dedicación ya que pronto podrá valerse por sí solo.
Si estas interesado llama al 2421921/ 999396048 o escribe a cafeconmayonesa@hotmail.com. Pregunta por Eliza.