26/3/09

ES SU ÚLTI MA OPORTUNIDAD POR F AVOR AYUDÉMOSLAS A E NCONTRAR UN HOGAR!!26/03/09

Con el ruego de su difusiónEstimados Amigos:
Recurrimos a ustedes una vez más por los casos de URGENCIA que tenemos. Las siguientes perritas TIENEN SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD ya están más creciditas y YA NO TIENEN PLAZO EN SUS HOGARES TEMPORAL y neceistan encontrar un hogar. Estas pequeñitas estan llenas de vida y merecen la oportunidad de tener una familia y gozar de amor.
Por favor ayúdennos reenviando sus casos o animandose a adoptar alguna de estas pequeñitas que buscan hogares responsables, todas ellas llegan a su hogar con la promesa de esterilización y en óptimas condiciones de salud.
Si deseas darles una oportunidad comunicate a: 992004521 o al mail
frebaza-10@hotmail.com
Jenny/Flor992004521


NIEVES
Esta pequeña es NIEVES fue rescatada por una bebe de 1 año y su nana cuando daban un paseo, la perrita estaba mal alimentada y con problemas de piel, sola y deambulando asustada ahora ya recuperada del todo, necesita con URGENCIA un hogar.
NIEVES es una linda bebita de aprox. 4 meses, muy dulce, alegre y juguetona. Su carcter es travuieso, le gusta jugar y tiene mucha vitalidad. Nieves está sanita y lista para ser recibida por una familia que la quiera y la cuide. Nieves llega su hogar con promesa de esterilización.
Es URGENTE que Nieves tenga una famlia y una oportunidad de ser feliz.
Si estas interesado en darle un hogar a NIEVES comunicate a: 992004521 o 997428667 o escribir a
frebaza-10@hotmail.com / vivixpe@yahoo.com


LOUISE
Esta preciosura es LOUISE y necesitan URGENTE un hogar donde las quieran. Se escaparó con su hermanita las dos de un mal hombre que las tenian en mal estado. Su hermanita ya tuvo la suerte de ser adoptada. Louise esta en un hogar temporal esperando su gran escape definitivo a un hogar con atenciones y cariño.
LOUISE , tienen 5 meses, serán de tamaño mediano, es cariñosa y juguetona, está en óptimas condiciones para partir a un hogar, además llega a su hogar con promesa de esterilización. Louise está a la espera de cariño y amor.
Si deseas darle un hogar a LOUISE escríbenos a
frebaza-10@hotmail.com o llama al número 992004521.
Sus encantos y alegría te conmovera Adoptala!


LOLAEste es un caso de SUMA URGENCIA. Esta perrita fue encontrada en el Callao malherida y abandonada, le dieron tratamiento y ahora esta linda y muy bien. La dieron en adopción también pero en la casa donde estaba no la han tratado bien y necesita un hogar de manera URGENTE ya que quien vela por ella viaja si o si este domingo fuera del país y no hay lugar donde tenerla.Por favor es un pedido de ayuda MUY URGENTE solo tiene una semana para encontrar un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO. Ayudémos a LOLA esta muy llena de vida y tiene derecho a ser feliz.
Si esta en tus posibilidades darle a Lola un hogar temporal o definitivo comunicate al: 992004521 o al mail:
frebaza-10@hotmail.com
Si no puedes adoptar, ayúdanos reenviando