23/3/09

Dos cachorros esperan por familias!!23/03/09


hola, mira te queria contar que tengo una tia que tiene un par de cachorros, que no ha podido colocar, son de una camada accidental de una de sus perras, el caso es q ella tiene tres perras que por cuestion de caracter y espacio, justo de la madre de los cachorros es un poco agresiva, estos han ido a vivir en el mismo ambiente que las dos perras viejas, el hecho es q el espacio que les ofrece es pequeno y me parecio con falta de higiene, mi tia tb recoge los perros que sus hijas le traen, el caso es que este domingo que fui por alla vi que esos cachorros sobretodo la hembra estaba muy adelgazada y le pregunte a mi tia que porq no se mueve esa cachorra me dijo por que no come; q ni el hermano, ni las perras viejas la dejan. No se si podrias ayudarme, estoy tratando de buscarles un hogar pero son perritos "chuscos" nadie los quiere, no se que hacer tienen tres meses y medio. si es que puedes ayudarme en algo te lo agradeceria, yo seguire buscandoles hogar.
Cuidate mucho saludos
VERONICA OBLITAS
//
yusus79@hotmail.com