18/3/09

Ayuda en alimento para sacar adelante a Giago y Nieves!! 18/03/09

les escribo por que quisiera saber si me pueden ayudar , con comida para los perritos siguientes :
CASO NIEVES : la perrita que encontre atropellada y que aullaba de dolor , pues les cuento que ya esta mucho mejor luego de llevarla al veterinario , ya se para de 4 patas ,,y aulla menos ,, ella estaba con una señora en su casa por una semana luego la tendria yo, ayer tube que traerla pero la pobre cuando abrieron la puerta , quedo espantada , se corrio , no queria salir de la casa , se nota que sufrio demaciado en la calle o quizas la botaron a la fuerza, la pobre esta super asustada ,, le hablamos le damos amor , tambien cuanod se cae algo se asuste ,,, la pobre sufrio mucho ,, pero saben apesar de todo nunca se mostro agresiva , es una perrita muy tierna y entiende cuanod le hablan ,, y muy cariñosa,, es un amor y merece una oportunidad
la gorda es muy comelona come 3 veces al dia ,,,y ya no tengo para darle asi .
mañana la estare llevando a su esterilizacion y luego seguire difundiendo su adopcion.

CASO GIAGO. el perrito fino que sus dueños lo tienen en la esquina de su casa el pobre tiene un semblante triste ,,los dueños , ni le dan de comer , por que dicen que no tienen para ellos menos para el perro ,, asi es esta gente , entonces lo que quiero hacer es ponerlo guapo ,, llevarlo a la veterinaria y luego difundirlo ena dopcion .
espero si nieves encuentra hogar antes ,, me lo traigo a giago a mi casa .....
pero como veran a giago le tengo que llevar todos los dias su comida felizmente esta cerca me voy caminado y mas la comida de nieves,, y eso que avceces un perrito del mercado como paso a diario por ahi ,, algunos me conocen y me piden ,, ,, y con lo que me gaste en nieves ,, ya no tengo medios economicos ...
por favos espero me ayuden ,, me pueden colaborar si gustan con comida ,, cualquier marca , ellos comern cualquiera ,,
gracias
A LOS QUE ME HAN AYUDADO MUCHAS GRACIAS POR TODO

LES ENVIO FOTOS POR SI NO LOS RECUERDAN

atte Milagros Granados
5382016 - 997966607
jumigraes@yahoo.es