25/3/09

Ayudemos a Oso perrito viejito que ncesita un hogar!! 25/03/09

Hola,, les presento a OSITO ,un perrito viejo que vive años en
el mercado de bellavista. comida no le falta, pero lo que muchas personas me han comentado es que nadie se le acerca ni le hace un cariño , porque huele muy feo,, y la comida aveces se la dan de lejos , yo si me le acerco y se deja hacer cariño ,,no es agresivo pero si huele muy feo,,claro que a mi no me importa pero muchas personas ,lo botan por eso .
al parecer osito nunca se a bañado,, el pobre esta con motas en el cuerpo y para rascandose,, el duerme cerca al mercado y tiene años ahi, no se mueve de ahi,,, todos los dias le llevo su comida si no soy yo mi mama , osito ahora ya esta viejo ,y quisiera llevarlo a un veternario y lo puedan bañar y poner sus vacunas asi la gente ya no se alejaria de el ,y le harian mas cariño., seria genial conseguirle un hogar pero , nose si osito lo resistiria ya que toda su vida ha sido un perro de la calle y sobretodo del mercado.

cualquier ayuda comunicarse conmigo

gracias por todo.
Milagros Granados
5382016 - 997966607 // jumigraes@yahoo.es