31/3/09

Lindo perrito cocker ENCONTRADO busca a su familia o una nueva que lo quiera adoptar para siempre!!!31/03/09

Rescaté a un cocker muy lindo y dócil de aproximadamente un añito de edad. Llegaba con mi mamá de hacer compras y una vecina me comunicó que había un perrito perdido por la zona. El señor que lo había encontrado me dijo que como no había encontrado a su dueño lo tenía que soltar y yo le dije que eso sería un crimen!!!
Luego lo subí a mi depa y el angelito feliz de la vida, le di de beber y le serví comida balanceada y se la devoro en un dos por tres. Posteriormente lo saque a la calle, con la correa de mi perrita Winnie, para ver si alguien lo reconocía, pero un señor me dijo que hace dos días ya estaba deambulando por la zona y que casi lo atropella un carro. Al revisar al enano noté que en la parte trasera de su patita tiene una heridita, al parecer producto de una pelea con otro perrito.
Lamentablemente mi depa es pequeño y tengo dos perrunos que adopté y trabajo todo el día. Además, mi mami está delicada de salud y es imposible que el perrito pueda quedarse en mi casa. Caramelo, lo quise llamar así, estaba súper cansado, cuanto habrá caminado el pobrecito!!!. Es súper cariñoso, obediente y muy caballeroso.
Amigos ayudenme con este angelito, le tome algunas fotitos y hasta posaba el lindo bebito para la cámara.
Ojalá alguien se enamore de este bello cocker y puedan darle un hogar. Saben algo? es tranquílisimo, sin dejar de tener su espíritu juguetón
Caramelo necesita urgente un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO, pues no podrá quedarse un día más en mi casa, ya que mi madre no lo puede atender al encontrarse delicada de salud. Este angelito a la calle no regresará y no quiero pensar en la posibilidad de la eutanasia, pues él merece tener una oportunidad de vida. Ayudenme a que esto sea posible!!!
Cualquier ayuda o si alguien está interesado en adoptarlo pueden comunicarse conmigo al
995952420 o al mail katherineschaeffer@yahoo.com o al 7919181 a partir de las 9 de la noche.
Gracias por todo y por favor difundan el caso de Caramelito!!!
Katherine