Muñeca es una linda perrita de aproximadamente 4 añitos que fue llevada a un un local de baños de mascotas y la dejaron abandonada sin saberse el paradero de los dueños, pues el teléfono que habían consignado era falso. Donde la tenían estaban desesperados con la perrita, ya que no había espacio suficiente para ella y si no salía en adopción la iban a eutanizar. Gracias a Dios apareció una maravillosa persona que le ha dado hogar temporal a la bella Muñeca, pero eso no podrá ser por mucho tiempo y es urgente encontrar un hogar definitivo donde la amen y protejan para siempre y nunca más la vuelvan a abandonar.
Muñeca es una perrita de tamaño mediano, cruce con terrier, no crecerá más, súper saludable, realmente hermosa, muy cariñosa, noble, dulce y muy dócil, está en perfectas condiciones, está bañadita, con antipulgas, en verdad es un ricura. No obstante, es un poco celosa con otros perritos y a veces no le gusta que se acerquen a su plato de comidita, pues al parecer a la pobrecita no le daban la alimentación que ella requería y por eso cuida sobremanera su alimento, pero eso se soluciona con mucho amor, paciencia y dedicación hasta que ella se sienta segura que nunca más le faltará su comidita
Si desean adoptarla comuniquense con Rossana Velásquez al 2769996, al 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com.
Se hará las verificaciones domiciliarias pertinentes a fin de asegurar el bienestar de Muñeca. Ella se irá a su nuevo hogar esterilizada.