11/3/09

Linda perrita se quedó sin familia!! Ya no la quieren más!! NECESITA HOGAR CON URGENCIA!! 11.03.09

hola chicas un favorsote ayudenme con este caso es una enana linda de 7 meses se llama chocolate , es super linda , juguetona y cariñosa , a la pobre la familia q la tenia la tuvo desde q tenia 1 mes de nacida y como siempre cuando crecio y tuvo 5 meses simplemente la botaron a la calle porq no la querian la vecina de esta familia la vio y la recojio esta señora muy buena vive en un depa chiquitito y ya tiene un perrito de 9 años , bueno ella la recojio incluso fue a la casa donde vivia chocolate a hablar con la dueña y le confirmo q no la queria y por eso la habia botado a la calle , esta señora la tuvo unos dias en su casa pero la perrita se le escapo y la antigua dueña la agarro y le dijo a la señora q se habia desecho de la perrita logico q la señora le dio ataque y le reclamo porq lo habia hecho q ella la hiba a tener hasta q consiga otro dueño pero ya no podia hacer nada hace 5 dias la señora salio a la calle un poco lejos de su casa y ohh milagro encontro a chocolate q cuando la vio la pobre lloraba y hasta de orino de la emocion la señora super emocionada la cargo y se la llevo a su casa ahora la señora me llamo y me pedio q la ayude en buscar una nueva familia para chocolate la pobre merece la oportunidad de encontrar una nueva familia q la quiera de verdad , chicas ayudenme a encontrarle un nuevo hogar para chocolate ella se lo merece cualquier cosa me avisan a mi mail fer_maggy@hotmail.com o a mi celu 997125981 mil gracias, maga