11/3/09

"Sol" busca Hogar!!11.03.09


"Hola son un lindo cachorrito de cuatro meses, hijo de un labrador y una cruce, mi papi me pega, por eso ahora estoy separado de él ,mi mamá es un poco tosca y celosa, mis hermanitos ya fueron adoptados , solo quedo yo : (, aun no tengo un nombre pero mis amos me llaman Sol ( es que mi mamá se llama Luna) en fin creo que mi nombre lo pueden cambiar, pero lo que no se puede cambiar es que no puedo quedarme a vivir aqui, no hay quien me cuide como merezco, por eso espero me des una oportunidad, y me adoptes en tu familia, y me des mucho cariño, necesito que me quieran mucho, soy un perrito muy tierno pero un poquito asustado por que mi papa no me quiere mucho y es muy tosco, espero que me des una oportunidad, puedes comuicarte con mis actuales amos al 461-7687 o al cel 989946239 o al 997464248."

Gracias