11/3/09

Brenda y sus amigos siguen esperando ser adoptados!! 11.03.09

Esta pequeña es Brenda, es una pequeña cachorrita de aproximadamente 2 meses de edad, la encontré en la puerta de mi casa, hechadita, quizá se sintió en casa, no pude dejarla ir, pero en mi casa tampoco la puedo tener, la lleve a un hospedaje, pero no la quisieron recibir por su sarnita, puede contagiar a los otros hospedados me dijeron. A dios gracias una amable señora, aceptó recibirla, Brenda ha recibido ya su tratamiento contra la sarna, Esperemos se recupere pronto... Brenda es ahora su nombre, necesita con urgencia un hogar... esta amable señora tiene ya bastantes perritos, tambien abandonados como brenda y no podrá tenerla mucho tiempo... urge una casita para ella un hogar donde se sienta amada y protegida, ya que seguramente ha recibido muchos rechazos en la calle por su estado, tal como lo recibió en el hospedaje... ayudemos a Brendita para que sea una cachorra feliz... Junto a ella están dos perritos también cachorros, los últimos de la foto, uno con una heridita en la cara, es macho, al parecer estubo su hocico amarrado por eso tiene esas heridas que pronto sanaran y la otra pequeñita hembrita que está recuperada totalmente, es de raza pequeñita. si alguna persona se interesa en alguno de ellos y los desea ayudar, ellos le agradeceran inmensamente, todos necesitan un hogar. Mi correo es myriiam05@hotmail.com. y mis telefonos son 4552131 (a partir de las 8pm) o al cell 993251305 preguntar por myriam.
Gracias corinne por tu apoyo...
Un abrazo
Myriam