11/3/09

Basset Hound traído desde Huancayo busca nueva familia en Lima!! Abstenerse reproductores!! 11.03.09

Por favor reenvíen este aviso.
Este basset ha sido traído desde Huancayo en donde estaba practicamente solo porque su familia se mudó a Lima.
No lo pueden tener mucho tiempo. Las personas que lo dan en adopción ya han sido orientadas sobre el tema de los cuidados para dar en adopción y de la esterilización. Por favor pasen la voz y difundan.
------------------------

Hola Fabiana aki te mando una foto de froy y sus datos disculpa que demoré en contestarte esque tuve que ir hasta huancayo para tomarle la foto pero decidi traerlo a lima y deseo darlo en adopcion aqui en lima, como sabes aki no tengo lugar donde tenerlo por no contar con un espacio para él asi que me es muy urgente darlo en adopcion te agradeceria que me ayudaras, gracias.
NOMBRE: Froy
EDAD: 2 años y medio
RAZA: Busset hound
CONDICIONES: *Esterilizado
*Vacunado
*Desparacitado
CARACTERISTICAS: Tricolor
TELEFONO: 988514244 - 4331092
PREGUNTAR POR: Maria Laura // ml2228@hotmail.com

---------------
Hola mi nombre es Marialaura Gomez Arroyo, vivo en lima y les pediria que me ayuden para que alguien pueda adoptar a mi mascota en huancayo o si es aqui en lima tambien podria ser. Es un perro macho de raza basset hound, tricolor, tiene 3 años de edad, tiene todas sus vacunas,se llama froy, el se encuentra en huancayo ya que yo vivia con mi familia aya pero por motivos de estudio ahora vivo en lima y mi casa es muy pequeña aca y no hay espacio para él asi que no puedo tenerlo conmigo y me preocupa que él este solo en huancayo al cuidado de una tia que tengo aya, que solo le da la comida y me apena que sea asi, por ello le pediria si me puede contactar con alguna persona que se haga cargo de él, que le guste los animales, y lo trate bien, cualquier informacion me puede contestar a este mi correo que siempre entro o a mi celular 988514244 o a mi casa (01)4331092 ambos son de lima y preguntar por mi.
Muchas gracias y esperare su respuesta.
ml2228@hotmail.com