1/5/08

Perrito Luchador se ha recuperado del atropello que sufrió, pero no hay en donde tenerlo!!! Por favor reenvía!! NECESITA CASA PRONTO!! 01.05.08

Este perro necesita un hogar. Los albergues no pueden recibir a todos los perritos que son rescatados de la calle. Es imposible porque son muchos!!! Todos podemos colaborar reenviando sus historias para que ellos encuentren pronto una familia responsable. Por ahora está en una veterinaria pero tiene que ser reubicado pronto porque ya fue dado de alta.

--------------------
Hola con todos, es para contarles un caso en el que tal vez ustedes me puedan colaborar. Yo amo a los animales y siempre he tenido debilidad por ellos, y es asi como he adoptado 2 perritas de la calle que son como mis hijas. Pero hace 15 dias atropellaron a um perrito cerca a mi casa, yo justo salia y lo vi tirado en la pista , asi que como no me pude quedar viendolo morir asi, lo lleve a una clinica veterinaria y me hice cargo de todos los gastos, Pero ahora le dieron de alta y no se donde llevarlo, porque en mi casa no puedo, porque no es tan grande y ya tengo perritos. El can del que les hablo se llama Mochito y es un excelente perrito, una muy buena compañia y muy obediente .Yo lo que queria consultarles es si uds lo pueden admitir en su albergue y yo me haria repsonsable algo asi como amadrinarlo y velar porque nunca le falte nada . Por favor ayudenme con este caso, porque sino las demas personas lo quieren botar a la calle y yo pienso que no seria justo porque luego del accidente el lucho por su vida y ya esta bien de salud , por eso pienso que es LUCHADOR que se merece tener una segunda oportunidad. De antemano se los agradezco, y les dejo mi numero 994 921894 , yo soy Lesly
leslylindsay@hotmail.com
P.D. Aqui les enviouna foto de Mochito