27/5/08

"Florecita" mini shitzú en adopción!!! YA FUE ADOPTADA

Hola, soy una miniatura llamada Florecita y soy muy muy pequeña. Fui robada de mi casa por un drogadicto que me golpeaba, no me daba de comer, me obligaba a tomar cerveza para divertir a sus amigos y me hacía cruzar para vender a mis hijitos. Ahora estoy a salvo y buscando una casita ¿No quieres llevarme contigo?
Yo tenía una familia y una casa. Hasta que un delincuente me vío como una forma fácil de conseguir dinero para comprarse droga. La pasé muy mal a su lado. Todo el tiempo me tenía preñada, se llevaba a mis hijitos y cuando se drogaba con sus amigos me tiraban patadas, me daban de beber cerveza y se reían, me la pasaba días enteros sin comer ni un pancito. Así que me puse muy flaquita.
A veces quería subirme a la cama de ese señor, ya no quería dormir en el suelo porque era muy frío pero él me pegaba, si lloraba de hambre me volvía a pegar y encima me botaba a la calle. Pensé en buscar mi casa pero no recordaba el camino y tenía miedo de otros perros, sabía que no iba a poder defenderme ¡peso apenas 4 kilos! entonces sólo esperaba a que me dejara entrar de nuevo.
Mi pelo que era tan lindo cuando mi mamá me lo peinaba se puso lleno de motas y olía feo, me llené de pulgas y garrapatas. Y lloraba mucho, lloraba pidiendo ayuda pero nadie me escuchaba. Hasta que una persona me robó de casa ese señor. Y me puso otra vez linda
Ahora estoy buscando una casa. Donde me engrían mucho porque me encanta estar abrazadita ¡si soy un peluche! ¿o no? de hecho que alguien quiere que yo sea su muñeca en forma de perrito. Estoy esperando a esa persona con muchas ganas de tener una familia otra vez. Estoy esterilizada, vacunada y ya engordé un poquito. Y tengo mucho amor, mucho amor para dar.
Para adoptar a esta preciosura llama al 2768125 - 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com ella está esperando por tí