13/5/08

HISTORIA DEL DIA DE LA MADRE -PEQUINESITOS ABANDONADOS BUSCAN AYUDA Y UN HOGAR!! 12.05.08 COPITO FALLECIO DE DISTEMPER!!

El dia de las madres es para compartir con nuestras madres, para pasarla juntas para dedicarles un día especial. Pero ¿es celebrar con un almuerzo, con un helado, más importante que la vida de un animal que nos necesita, que está en peligro, que busca desesperadamente una mano que lo ayude?

Mi madre me sacó de la cama ayer temprano avisándome que había un perrito pekinés enfermo en la calle, el primer protagonista de la historia. La controladora de autos lo había cuidado desde hace 4 días en que prácticamente lo lanzaron desde un auto como una bolsa de basura. Lo llevamos donde mi vet quien le diagnosticó parasitosis, acarosis y dermatitis. Pensé en dormirlo pero no lo hice no solo porque el doc nos dio un buen pronóstico sino porque mi mamá insistió en que al ser de raza pequeña podría tener posibilidades y aceptó que se quede en casa hasta que se recupere. Mi vet nos dijo que tiene aprox. 7 u 8 añitos pero parece de 20 por la dura vida que ha llevado lo que lo ha desgastado. Ahora, bautizado como Negrito ya se siente mucho mejor y hasta ruge como un león el enano, no sabe dar besitos y no parece estar muy acostumbrado al afecto, pero se restriega contra tu pierna con una ternura que no puede significar sino un gracias.

Después de instalar a Negrito salimos a comer y he aquí que conocimos al segundo protagonista de la historia, un precioso perrito blanco que apareció entre el caótico parking de un centro comercial asustadísimo pero Dios gracias sano y salvo mientras mi mamá pagaba unas cuentas en el banco. Lo cargué y lo abracé y le dije a ella que lo dejaría en una vet cercana. Desafortunadamente no había nadie en la vet y me vi con el perrito en brazos y mi madre al frente que me demandaba ir a comer cuanto antes, que era su día, y que no podría fregárselo así. Le propuse dejarlo en casa (que esta a 15 minutos) y salir pero esto sólo la enfureció más y me exigió dejarlo donde lo había encontrado, o sea en la calle, cerca al estacionamiento, solo, asustado. Jamás iba a hacer eso. Así fue como me gané el escándalo de mi vida el que continuó cuando llevé al enano a casa a quien bauticé como Copito de Nieve.

Ella está muy molesta y resentida conmigo y me amenazó con sacar a los perros a la calle cuAndo yo no estuviera, así que tuve que ponerme fuerte y decirle que no haga nada, que Copito se iría hoy. Amigos, necesito un hogar temporal urgente para Copito o si es un adoptante mejor, aunque sea que es muy pronto. Es un perrito maravilloso dulce y casero, Tendrá máx. 1 año super meloso, es cruce con pequines por lo que no crecerá más, está sanito que es lo mejor y se entregará con sus vacunos y se le esterilizará. Aqui lo pueden ver http://www.youtube.com/watch?v=TuId84XbLPU . A Negrito ya lo podremos bañar y vacunar la próxima semana que esté más fuerte. ES un pequinés adulto y tranquilito que busca pasar sus años dorados con alguien que lo ame y cuide y le haga olvidar todo el maltrato que padeció.

Ellos están en casa pero uno deberá salir de hoy. Nunca he creído capaz a mi madre de concretar este tipo de amenazaS pero su cólera contra mi en este momento es tan grande que temo mucho la verdad que la concrete y haga algo de lo que se arrepentirá en su corazón para toda la vida. MI vet que es tan bueno está dándome super extra facilidades para el tratamiento de Negrito pero si alguien desearía colaborar con comida seria genial sobre todo para Negrito que necesita comida extra para recuperarse; ya con mis otros hijos se me ha complicado el presupuesto porque esta pulguita es un verdadero pac man (así chiquito como lo ven).

Hoy día que deje a Copito durmiendo en mi cama me di cuenta que todos los malos momentos que pasaron y que vendrán habían valido la pena con tal de verlo seguro y tranquilo. Será todo más recompensado cuando los vea a los dos felices y en hogares amorosos para siempre. Sé que ustedes entienden lo que siento y lo que hice ayer, no tengo que justificarme....

Por favor cualquier novedad o ayuda me avisan, me escriben o me agregan como contacto.

Un abrazo. Gracias.

Carla Toranzo

9715-5991

www.animalistas-sa.blosgpot.com