28/5/08

Miel, preciosa perrita rescatada del maltrato busca una familia para vivir feliz!! Ella se lo merece. Ayúdala a lograrlo por favor REENVíA! 28/05/08

Hola, soy Claudia Novoa nuevamente de San Miguel donde te he contado recogemos perritos de la calle con mi amiga. El lunes por la tarde salíamos las dos a pasear y encontramos una perrita en la calle, un hombre la intentó patear y nosotras fuimos a ver qué pasaba. Inmediatamente trajimos una correa y la llevamos a la veterinaria porque estaba muy delgada, sucia, llena de motas y una herida en el lomo, así que la bañaron, cortaron su pelito y curaron su herida. Al principio no quería comer pero ahora ya está comiendo, está alojada en la veterinaria donde siempre nos ayudan y ayer fuimos a verla, a llevarle comida y a sacarla a pasear, está contenta porque se siente protegida y justo le tomé fotos para que nos hagas el favor de ponerla en la página para encontrarle un hogar. La hemos llamado miel, hembrita, mediana, su pelito es sambito pero se le tuvo que cortar porque las motas eran terribles, color miel y blanco, la dra. dice de aprox. 3 años, es bien dócil, por el estado en que la encontramos no parece de casa. Ahí te mando las fotos, cuando engorde y le crezca el pelito va a estar preciosa, ayúdame a encontrar quien la quiera, mi amiga y yo estamos costeando su hospedaje, alimentación, etc pero no puede quedarse en la vet por mucho tiempo, mil gracias,
Claudia Novoa
Me olvidé mandarte mis teléfonos : 4608138, celular 992126306 (CLARO), 999168505 (TELEFONICA), PONES TAMBIÉN POR FAVOR MI CORREO, GRACIAS...