13/5/08

ADOPTADA!!Cachorra de tres meses rescatada a punto de ser atropellada necesita una oportunidad de tener un hogar!! 13/05/08




Hola amigos:
Apenas tengo tres meses de nacida y fui abandonada a mi suerte a un mundo lleno de indiferencia y maltrato. Estuve a punto de ser atropellada por el Ovalo de Arriola, en La Victoria. Gracias a Dios fui rescatada el jueves pasado de una muerte segura. Ahora necesito un hogar definitivo urgente, pues la persona que me rescató tiene tres mascotas y no hay espacio suficiente para quedarme por más tiempo en su casa.
Soy muy obediente, tranquila, súper cariñosa, muy agradecida y prometo ser una compañera ideal para ti y tu familia. Abréme las puertas de tu hogar pues el invierno ya llegó y anhelo una camita calientita y tener la dicha de soñar junto a una mamá humana que me quiera mucho y me arrulle por las noches.
Adóptame y no te arrepentiras. Solo tienes que comunicarte con la señora Rossana Velásquez al 2769996, al celular movistar 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com
Permíteme tener una familia y la dicha de gozar de una vida digna
Estoy esperando por ti...
Dulcinea