29/5/08

Lindo Huesin en busca de una oportunidad!! perruno cariñoso quiere una familia!! 29/05/08


Hola mi nombre es Huesín, tengo solo seis meses y desde bebé solo he conocido la calle, hasta hace unos días que he sido rescatado de ella, ahora me siento mejor, ya estoy desparasitado, vacunado, como toda mi comidita, estoy limpiecito y empezaré mi tratamiento para la leve sarnita que tengo. El Dr. dice que soy un cruce con labrador por lo que creceré un poco.

La persona que me rescató me quiere mucho pero no puede quedarse conmigo porque en su casa no le permiten otro animalito, por eso está tratando de conseguirme un hogar donde me den mucho cariño y reciba el trato que merezco yo y todos mis hermanitos perritos.

Si estás interesado (a) en adoptarme o brindarme un hogar temporal mientras me recupero por completo, la persona que me rescató se ofrece a alimentarme (en caso de ser un hogar temporal)

Por favor comunícate con Vanessa Rivarola al 263-5200 (dejar número para regresar llamada) o al cel. 995567110 (telefónica) o al 989722423 (claro) o escribe a vanerivarola@hotmail.com.

Huesín será entregado con compromiso de esterilización, para que como él, no existan más perritos abandonados a su suerte en las calles de nuestro país y de esa forma poco a poco cambiar la suerte de nuestros amigos perrunos.