25/5/08

Ayuda para "Laikita" !!! Sobrevive en un techo a la intemperie!!! La dueña no quiere a la perrita!! 25.05.08


Este es el caso de "Laika" una perrita siberiana de dos años y medio que "sobrevive"en el techo del 1er piso de una casa, la habían puesto ahí porque estaba en celo y cuando ya se le pasara la iban a bajar nuevamente pero la dejaron allí por siempre !!.

Está a la intemperie, amarrada a una ventana y solo se le puede dar comida y agua por el techo vecino, prueba de ello es q para darle de comer hay q poner una escalera en el patio de la casa vecina y subir y darle el alimento balanceado en puñados a traves de un enrejado. Por otro lado, su "dueña" al parecer no goza de buena salud y como q tambien es media dejada y a las justas si le da un taper de comida o le lanza una bolsa con huesos, aparte que ella solo puede acceder a Laika por su ventana, por lo que el lugar esta todo sucio y allí tiene que permanecer sin salir.

Por todo ello se necesita con urgencia !! un hogar temporal o definitivo que la desee tener y sacarla de esas condiciones, se entregará esterilizada.

"Laikita" es muy buena y dócil, por favor si pueden darle un hogar comuniquense conmigo al 993-567047 con Mariella o escribanme a: mariellaal16@hotmail.com.

Les envío sus fotos para que vean como esta : (

Mariella