30/5/08

BOXER NECESITA UN HOGAR TEMPORAL URGENTE, CORRE PELIGRO EN LA CALLE !! No hay foto 30/05/08

Hace algún tiempo puse en cocimiento que hay una señora con 12 perritas dentro de su casa y 4 perritos en la calle, a todos estos angelitos se encontraban en mal estado y esta señora de buen corazón los ha cogido a los que ha podido dentro de su casa solo lo que ha podido ya que su casa es muy pequeña.

Hace algunas semanas se unió a este grupo una boxer, hasta el momento se esta recuperando su peso ya que estaba esqueleto, huesito y se le esta curando de la sarna.

Hoy como algunas mañanas fui a visitarlas, la señora me comento que anoche un borracho la amarro a esta pequeña boxer jalando y se la llevo Dios sabe a donde, un vecino le puso en alerta de este hecho muy tarde, la señora la busco por todos lados y no la encontró hasta esta mañana.

Aparentemente no hay daños, esta tranquila y sobre todo sigue comiendo pero no se encuentra bien ella esta en recuperación, por lo que pido por favor alguien la adopte o que alguien la albergue temporalmente yo no puedo pagar un hospedaje porque me resulta difícil y no solo para la boxer sino también para las perritas que están en la puerta de su casa de la señora, porque también me comento que hay dos personas que le han advertido a esta pobre señora que van a matarlas a los perros que se encuentra afuerita e incluso hay una loca que va especialmente a intentar golpearlas y amenaza con darles veneno.

La gente es muy mala, estos angelitos no les hace nada a nadie, sin embargo estos idiotas tiene todas las intenciones de causarles daño. Es muy urgente la adopción de las enanas que se encuentran en la puerta de la casa de la señora, sus vidas están haciendo amenazadas y expuestas a cualquier maltrato de pobres tarados que no valen ni un sol.

Si alguien quiere ofrecerles algún hogar auque sea temporal o desea ir a visitarlas o quisiera donar comida todo va ser bien recibido. Mi mail es alexandramaeba@hotmail.com 991573509 (claro)

Se les agradecería enormemente que reenvíen este mensaje. Hay muchos casos como estos, son pan de cada día pero si todos nos unimos podemos hacer muchas cosas.

Alexandra