17/5/08

Maya linda Alaska Malamute busca hogar!!!

Ahi te estoy mandando unas fotos adjuntas de la perrita. Su nombre es Maya y tiene 1 año y medio aproximadamente. Es super docil, cariñosa y obediente (imaginate q a mi ni me conoce y q bien me obedece!!). La verdad yo me la quedaria pero como te dije antes mi casa no es grande y ademas tengo mi beagle y entre ellas no se miran bien.

Pero aparte de todo esto, te tengo una mala noticia q espero no sea un obstaculo para su adopcion... Esta perrita esta en celo y asi la recogi porque me dio tanta pena verla pelearse con miles de perros detras de ella, la verdad no se si ya la han pisado, lo mas probable es q sea asi, me da pena la perrita, tan buenita se le ve y sobre todo muy noble.
Cualquier cosita, x favor no dudes en llamarme (992716727) o mandarme un mail, en todo lo q me sea posible yo deseo ayudarla, me encantan los animales y espero q pronto esta perrita encuentre un hogar donde la quieran .
Rocio Peñaloza

chiopenaloza@hotmail.com