26/7/15

Silvia perrita rescatada luego de un atropello sueña con una familia! Será operada pronto de sus fracturas y NECESITA UN HOGAR! Es Amorosa y tiene mucho cariño para dar


Silvia es una perrita de aproximadamente 3 a 4 años, fue encontrada al frente de una fábrica con lesiones aparentes de un atropello, tenía heridas en sus patas traseras.
Se le llevó a que la revisen y detectaron que tiene fracturas múltiples en la cadera con la conexión de su pata derecha, momentáneamente está en una casa en donde está teniendo todo el apoyo posible, pero necesita urgente un hogar permanente en donde la quieran y la cuiden como se lo merece.

Es super cariñosa, sumamente tranquila, dócil y obediente, avisa para que la saquen a hacer sus necesidades, no lo hace dentro de la casa, le encanta que le hagan mucho cariño y te lo agradece con muchas lamiditas, se lleva muy bien con otros perritos o gatos, incluso con niños, a sido desparasitada y se le hizo limpieza de garrapatas y pulgas.  Se le operará de la cadera dentro de poco así que los gastos de recuperación están corriendo por las personas que la cuidan en estos momentos, solo deseamos una familia que le ofrezca protección y mucho amor, y que estén dispuestos a cuidarla en su recuperación, no deseamos que vuelva al peligro de las calles. Porfavor quienes estén interesados o tienen dudas de algo,  llamar a los siguientes números, se lo agradecemos!

Se entrega con compromiso de esterilización

Contactos:
993383822 (Preguntar por Iris)
962696860 (Preguntar por Hayra)
Sino escríbanos al siguiente correo: hayra_purizaga@hotmail.com