14/7/15

Shiver gatito esterilizado busca NUEVO HOGAR! Tal vez con amiguitos gatunos para estar acompañado o un espacio más grande que el actual!!

enviado por  jaristavela@gmail.com

Lamentablemente por fuerzas mayores, estoy en busca de un nuevo hogar para mi Shiver. Mis vecinos me han dado un plazo porque no se acostumbró a mi casa(es muy pequeña), maulla mucho y ellos no lo toleran. 

Shiver es juguetón, tiene mucha energía, es cariñoso y merece un hogar grande, con más espacio para que no se estrese. No es justo, ni quiero mantenerlo conmigo sabiendo que no se acostumbra, sería egoísta y el merece lo mejor. 

Shiver esta esterilizado, tiene todas sus vacunas y sabe usar su arenero.

 Si la casa sería mía tengan por seguro que ignoraría las quejas de mis vecinos pero no es así. Por favor, si saben de alguien que cuente con una casa grande y que desee adoptarlo avísenme.