1/7/15

ADOPTADO!Precioso cachorro encontrado solito en la calle necesita UNA FAMILIA QUE LO ADOPTE! Le das una oportunidad?

enviado por  evans_rem@hotmail.com
ADOPTADO
Buenas tardes, mi nombre es Cinthya y tengo un peludito amigo al que me gustaria dar en adopción. Ayer en la mañana cuando iba al trabajo una de las jardineras de un parque cerca a mi casa me dijo que se había encontrado a un cachorro vagabundeando sólo y no había nadie que pareciera ser su dueño cerca. Ya que uno de los chicos que vive por ese parque comenzó a tocar puertas preguntando por si alguien era su dueño, seguí camino al trabajo y esperé que fuera de alguno de los vecinos. 

Hoy en la mañana, en cambio, me encontré con la hermana del chico, que cargaba al cachorro... y me ganó mi curiosidad. Me dijo que lo estaba llevando de lado a lado porque seguía perdido en el parque, pero que no podía tenerlo porque ya tiene un perro de raza grande, y no tiene mucho espacio. Le pedí que lo cuidará hasta hoy en la noche,  para poder preguntarle a una conocida mía si podía darle un temporal al menos este fin de semana y gracias a Dios lo conseguí. Lo malo del asunto es que no sé si podré extender el plazo para que se quede en su casa hasta que lo adopten, ya que le estoy dando la comida para que no tenga gasto alguno. 

El cachorro es macho, pequeño y de color negro, al parecer va a ser pequeñito. Es súper amigable y se emociona cuando alguien lo llama, a pesar de ser tan pequeño mueve su cola con toda la energía que tiene. Si alguien desea adoptarlo seria genial, el pequeñín estaría agradecido de tener una familia que lo mime a muerte.
Mi número de celular por si alguien desea adoptarlo es el 953256346 y mi correo electrónico es "Rem_Evans@hotmail.com". Muchas gracias.