9/7/15

Chatito perrito rescatado de la calle lleva mucho tiempo esperan un hogar!! Merece una familia que lo quiera!!!


Chatito es un perrito rescatado del abandono y de la crueldad, es un bello perrito Adulto de aprox 4 añitos, esta castrado, es muy obediente, esta sanito y con todas sus vacunas, le gusta salir a hacer sus necesidades, es bien limpio, es mediano chicoo..afectuoso y se lleva bien con las hembritass...es muy tranquilo y falderito , le encanta hacer compañia a sus amos, es un bello cruce de basset hound..es orejon y hermozo como lo ven es un gordito bello , es un buen perrrito que neecsita una oportunidad de tener una familia definitiva que lo quiera y lo haga parte de su familia..solo necesita un poquito de comprension y cariño, sera el perrito mas fiel y obediente que podran tener.. 

no dejemos que vuelva a la callee, en el luegar donde staba ya no lo pueden tener se iran de viaje,  por eso es urgente sua adopcionn.. solo personas adultas y responsables que le puedan dar un hogar  a este noble perrito,, me siento muy angustiada por esta situacion, ayudenme porfavor a lograr su adopcion con gente buena que lo quiera de verdadd ya a sufrido muchoo en la calle y merece un hogarr.. si deseas darle el hogar que tanto espera chatito llamar a Monica solis telef.-.999306316, el a sufrido mucho en la calle abandonado, desde que lo rescate de san miguel, donde querían sacrificarlo los serenazgos injustamente solo por estar en la calle abandonado,.parece que fue de casa porque es muy limpio y educado, pide para hacer sus necesidades y hace en papel periodico, le gusta hacer compañia y star con la gente , es muy tranquilo y cariñoso, se entrega de inmediato al sentir el cariño de la gente,..estoy luchando por su Adopcion porfavor, animense a conocerlo y darle el hogar que tanto necesita el noble chatitoo..si pueden apoyar con comiditaA para chatito..se los agradecere,  ya que estoy sola con su caso.  me llamans porfavor yz que estoy sin conexion a internet por el momento. gracias.. 

a chatitoo lo encontré en la calle abandonado en mac donals frente a plaza san miguel toda la gente pasaba indolente ante este perrito que estaba abandonado en esta esquina de universitaria y la marina y nadie brindo ayuda a chatitoo,,hoy esta asi de lindo y gordito, solo necesita casitaaa..sufre porque no teiene un hogar-. sta castrado, con vacunas y desparasitado, listo para formar parte de un hogar, es amoroso ,tranquilo y muy limpio pide para hacer sus necesidades. porfavor conoscanlo y veran que es un perrito bueno y obediente. ayudemos a chatitoo..maxima difusion 

Monica solis telef.-.999306316