19/7/15

AYUDA para perritos de refugio temporal! Se necesita artículos de limpieza, frazadas, alimento balanceado! Ayúdales a seguir ayudando


Con urgencia se necesita mantas, frazaditas (para la camita de los perritos), artículos de limpieza (bolsas de basura, detergente, lejía, creso, pino, guantes),  periódico, antipulgas, Alimento  balanceado. Tenemos más de 70 perritos,  algunos de ellos de la tercera edad entre los (12 a 15 años), están viejitos pero con muchas ganas de seguir adelante, como lo demuestran día a día con sus movidas de colas, ojitos de emoción cuando uno llega y sus saltos que dan cuando se les da sus alimentos y algunos no pierden su carácter a pesar de todo; claro también hay que ser realista y brindarles el mayor cuidado ya que son perritos muy frágiles por su edad).  Están los adultos – jóvenes, que tienen todas las ganas y siguen haciendo sus travesuras cada vez que uno se descuida y no perdonan la falta de comida L, y los más ternuritas  las cachorras que siguen buscando hogar (familias responsables que se animen en adoptar sin impórtales la raza) son únicas y hermosas muy juguetonas, valga verdades también un poco destructoras, mordelonas, pero sobre todo derrochadoras de amor. 

Por favor si pueden colaborar con el refugio, en cuanto a mantas, frazaditas (para la camita de los perritos), artículos de limpieza (bolsas de basura, detergente, lejía, creso, pino),  periódico, antipulgas, alimento  balanceado.

Saludos,
9972116909 / 993008210