5/7/15

EN ADOPCIÓN! Gatito bebé se mete en botica buscando protección! NO LO PUEDEN ACOGER POR MÁS TIEMPO!


    GATITO BEBE ABANDONADO BUSCA NUEVA FAMILIA....

El día de ayer al promediar las 10:00 pm de la noche un gatito bebe de un mes de nacido aproximadamente, ingreso al local donde trabajo en el distrito de Los Olivos por el mercado de productores buscando algo de comer, es una ternurita desgraciadamente yo no lo puedo tener ya que en casa tengo dos perros que también adoptamos de la calle y yo no  me puedo hacer cargo ya que trabajo todo el día, tampoco lo puedo tener mucho tiempo en el local ya que es una Botica donde lo tengo escondido pero mi jefe  en cualquier momento lo puede descubrir y echar a la calle ademas es muy peligroso para el gatito, hoy lo lleve al veterinario para bañarlo y desparasitarlo, me dijo que esta sanito, el gatito es color blanco con plomo es muy cariñoso le estoy dando de comer pollo picadito y de tomar leche aunque hoy le compre croquetas para gatos y trato de comerlas pero es muy pequeño,  quien lo adopte por favor que se comprometa a cuidarlo y quererlo mucho gracias, que Dios los bendiga......

RPM: #943983718
NOMBRE: Michael De La Cruz O.