9/7/15

AYUDA PARA PAPI! Cada fin de mes se acumulan las cuentas de su hogar temporal! Se necesita AYUDA ECONÓMICA Y ADOPCIÓN DEFINITIVA! Papi no debe regresar a la calle

enviado por  paloma_539@hotmail.com

Necesito ayuda urgente para poder pagar de una vez la deuda que tengo en el temporal de papi, debo ya dos meses y si bien alimento le he estado llevando, estoy quedando mal con las personas que brindaron temporal eso hará que nunca más me brinden temporal para ningún perruno más, x favor sumado a eso papi no puede volver a la calle ... Merece un hogar pero mientras eso sucede debe permanecer bajo un techo con comida y seguro....Por si alguien desea ayudar aquí dejo mis datos mi correo Paloma_539@hotmail.com , tb dejo mi numero de cta BCP 19119984224083 liseth hoyos Peña, mi cel: 959119061. GRACIAS!!!