3/6/13

URGENTE Cruce de samoyedo rescatado BUSCA URGENTE HOGAR! Ya no lo pueden acoger más tiempo! DIFUNDE POR FAVOR

enviado por  melissa-ayala-g@hotmail.com

Te saluda Melissa Ayala. Mira hace aproximadamente un mes rescatamos un perrito Samoyedo (cruzadito) en la avenida Ayacucho (Casi lo atropellan) con mi enamorado, nos hemos matado buscando el dueño (por que encontramos al perrito con collar de baño color anaranjado) sin embargo no hemos tenido éxito, por mas de haber empapelado toda la avenida Ayacucho con la foto del perrito.
En la actualidad lo tenemos en la casa de mi enamorado, sus papas nos están apoyando en mantener al perrito en buen estado, sin embargo ya necesitamos que el perro sea adoptado por alguna persona de buen corazón, el perrito es muy muy cariñoso y obediente.
No se puede seguir quedando en la casa de mi enamorado porque con el este perro son 04 perros en la casa, y la verdad esta incomodando ya que las personas que apoyan en la casa de mi enamorado están a punto de renunciar debido a que les fastidia su presencia porque les da muchísimo trabajo, y en la casa no están en la disponibilidad de conseguir nuevas personas ya que ellas se encargan de los abuelitos y ellos están acostumbrados a estas personas.

Por favor ayúdanos a difundir este caso, ya que estamos bien angustiados ya que una de las personas que apoya en la casa nos dijo que un día va a dejar la puerta abierta "casi amenazando que lo va a dejar que se escape" , como te dije estamos perjudicando bastante a la casa.

Espero poder tener noticias tuyas pronto.

Saludos,

Melissa Ayala Goicochea
Celular: 962543285 / 994288293
RPM: # 962543285

Nextel: 428*8293