14/6/13

Lukitas pekines rescatado en muy mal estado SE ESTA RECUPERANDO! Le hace falta UN HOGAR!

enviado por  perritosjosegalvez@yahoo.es

Tal vez recordaran a Lukitas, un pekines recogido a finales de abril en muy malas condiciones de salud, esa vez era un bulto cochino que se perdía en la tierra y el sol cerca de los criaderos de ganado.
Gracias al apoyo de 02 personas seguimos su tratamiento, que fueron constantes e infaltables, en el tiempo de un mes aprox., se a recuperado bastante, físicamente a cambiado y anímicamente también es muy cariñoso, le gusta correr a saludar cuando uno llega y ni que decirlo con la comida reclama desde temprano. Lukitas es un perrito muy tierno, cariñoso y sobre todo frágil. Por tal motivo y viendo que esta bastante recuperado busco un hogar para el que lo puedan tener muy bien, es ideal para casa o departamento, preferible personas adultas. En el albergue los otros perritos, no lo miran con buenos ojos, como es chiquito y curiosito.
Ayúdenos a que la historia de Lukitas termine en un excelente fin, con nosotras no le falta sus atenciones y tampoco cariño; pero sabemos que tener un perrito o dos es muy diferente que tener la cantidad que se tiene en el albergue.
Contactos:
Melissa 997216909