18/6/13

Cosito pechocho perrito atigrado busca familia buena! Lo abandonaron luego de desalojo :(

enviado por  Ana Lucía alnegri@gmail.com

Les pido, por favor, que me ayuden a publicar el caso de Cosito, que está en adopción... Gracias!
Este es el link en facebook: facebook.com/PerritoCosito

Hola, soy Cosito.

Fui abandonado porque a mi dueña la desalojaron de donde vivíamos. Ella tuvo que escoger entre mi mamá de 10 años y yo, de 1 año y me dejó a mi suerte, esperando que alguien me recoja.

Ahora estoy en un hogar temporal por unos días.

Soy un perro mediano; tímido, juguetón, muy sociable y cariñoso. Me crié entre niños.

Busco un hogar en el que me den mucho cariño y prometo darles mucha alegría.

Si quieren conocerme llamen al: 9931-92564 / 445-6342 o escriban a alnegri@gmail.com